viernes, 24 de mayo de 2013

Noche de zombies y ciclotimia




Noche de jueves….. Noche de uno de esos jueves  que adelantan el fin de mes y el fin de la guita, noche de día y  tarde gris en donde como no tenés con quien pelear te peleas con vos mismo.  Mmmm, no me gusto lo que escribí, no me gusto el blog, no me gusta el color pedorro que siempre me gusta, no me gusta la letra, no da; porque no me pongo a escribir algo de historia en vez de comentar las películas que me gustan? . La planta me salió floja, un garrón. En mi casa me cago de frio, pero estoy acostumbrado a cagarme de frio en mi casa, porque me cago de frio en mi casa?; y porque también me cago de frio trabajando en la moto…..encima hace ruido; porque hace tanto ruido la moto? Porque estoy fastidioso? Porque últimamente no engancho una peli como la gente en el cable?
El panorama del cable era desolador, solo quería poner una peli decente y escribir algo decente, pero nada… En uno de los canales estaban dando la Lista de Schindler (pero como venia la mano solo quedaba mirarla y luego elegir en que parte me pegaba el corchazo); como el java o no se que cazzo no andaba no podía ver una película por internet (nunca fui bueno para ver películas por internet, hay gente que comenta que se puede…..yo, no), era la lista de Schindler o nada (nada que podría ir desde “Rápido y furioso 23”, “los rompebodas” hasta la ya nombrada lista de Schindler).
Pero hoy no voy a hablar de la Lista de Schindler,  porque no quiero y….no da, que voy a decir, si la vieron todos y es zarpada: los actores son zarpados y la peli es un garrón terrible con un final feliz (Que groso que es Liam Nesson, no me canso de decirlo), esta muy bien hecha bla bla bla. Hoy les quiero contar acerca de película que enganche después: “La serpiente y el arcoíris”, la cosa esta…..Protagonizada por Bill Pullman viene de un “supuesto hecho real” que termina nada más ni nada menos que en ZOOOOOOMBIEEEEEESSS!!! La noche re da para una película de terror, y más si es de zombies; pero esta dice estar basada en un hecho real?????? Y trabaja Bill Pulman?
  Esta película dirigida por Wes Craven (el de Freddy)  narra las aventuras del Doctor Alan en Haití, a fines de la Década del 70; dictaduras, magia negra y gente merodeando por las tumbas…..Gente muerta merodeando tumbas. Al antropólogo Denis Alan lo mandan  a investigar si estos prodigios son producto de alguna droga en especial u otra cosa; en la isla conoce a la bella Doctora Duchamp (era obvio que tenían que meter una mina linda) que le da una mano pero le complica un toque las cosas porque es la mina que le gusta a todos; sobre todo al malo……MALO, MILICO Y BRUJO!!!
Voy a ser sincero con todos ustedes….Me dormí, la película no estaba buena, creo que alguna vez la quise ver y nunca la termine…. Wes Craven vuelve a repetir el viejo cliché de las pesadillas, pero esta vez sin tanto efecto; acá los zombies  no quieren comer cerebros, la pasan mal porque les hacen hacer cosas malas y si bien el argumento podría llegar a  despertar cierta intriga con Haiti, no se si hoy en día es muy copado ir a Haití: perdón por el humor negro pero si ahí pueden revivir  a los muertos, la isla debe estar llena de zombies y cascos blancos.  Un Humilde consejo, no la vean, yo no intentaría verla de nuevo; de hecho cuando me desperté y me di cuenta que la peli había terminado, estaban dando el “El tren de Von Ray”, Peli que incluye a Frank Sinatra y a una joven Rafaella Carra en su elenco (si, la misma del video “hay que venir al Sur” y “03 03 456 nananananan”) esa si daba para mirarla y comentarla, como a  la lista de Schindler. 
En conclusión, un garrón “La serpiente y el Arcoiris”; un  garrón de jueves cruzado agravado por una peli pedorra…..Si pueden y no hay nada copado en el cable, no hagan como yo que me di por vencido,  traten de mirar algo por Internet, pongan música, hagan el amor, lean un libro, lo que se les ocurra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario